martes, 17 de agosto de 2010

¿Pato o conejo?: Mi cambio de paradigma

Los últimos días he removido gran cantidad de mis videos en mi canal Karellen2001 de YouTube, incluso los que estaban bien ranqueados. Por ejemplo, mi video “Cienciología y psiquiatría” tenía 1629 reproducciones, y mi crítica a la idealizada visión de Hans Küng sobre el Islam algo menos. Los quité porque considero esos temas como infinitamente menores a la serie “Padres tóxicos” que reinará en ese canal. También quité videos criticando otra secta, Escatología, y aun otros en que hablaba de temas misceláneos (como el cine, mi antigua vocación). Aunque el video “Idiotas españoles”, con más de 1,500 reproducciones y 33 comentarios, sí era importante, ya lo había pasado a mi otro canal de YouTube, LechiaLion. Lo mismo puedo decir de “Gente de raza blanca: ¡Despierten!” que tenía 1234 reproducciones y 47 comentarios. “¿Adiós a la raza blanca?” tenía 2385 reproducciones y 60 comentarios. A pesar de ello los quité por las mismas razones: ya los había subido al canal de LechiaLion y no me gustan las publicaciones dobles en YouTube.

En mi entrada anterior decía que el cambio de paradigma que he sufrido este año ha sido cataclísmico. Es cierto. Hablando sobre la islamización en Europa, eliminé videos en que yo decía cosas como que “la Alemania nazi era más bárbara que la Alemania contemporánea”. Mi cambio de paradigma fue tan radical que el año pasado me grabé diciendo que había que “velar por derechos de la mujer” y hablé en contra de “los años ochenta y noventa” de Reagan y los Bush, y en favor del feminismo. Ahora creo que el feminismo es una de las causas principales de que los caucásicos estén muriendo demográficamente (cf. los primeros párrafos de mi página web).

Borré casi todo video que condenara a los nazis. No es que ahora niegue al Holocausto. Es la propaganda de no mencionar al Gulag, donde los bolcheviques sobrerrepresentados por los no-gentiles mataron a más gente que los nazis, lo que me enfurece a la n potencia. (Y por esa misma razón también me preocupó mi reiterada mención a Auschwitz y el Holocausto en videos que no borré.)

A pesar de que José Luis Cano Gil había enlazado uno de mis videos sobre Alice Miller a su blog, lo quité. Lo volveré a subir una vez que lo edite para censurar algo que ya no creo: que todo no-gentil era un chivo expiatorio ciento por ciento inocente. (El movimiento de Hitler y sus secuaces fue básicamente una vigorosa reacción contra el terror rojo en la Unión Soviética, muchos de cuyos exponentes eran no-gentiles.) El cambio de paradigma que ocurrió en mi mente es tal que ahora estoy en desacuerdo con la psicobiografía de Alice Miller sobre Hitler y aquellos en la cúpula del poder alemán en los años treinta. La realidad es un poco más compleja, y no acaba de sorprenderme mi cambio interno. Como explica este artículo en inglés, la ilustración de arriba simboliza qué es un cambio de paradigmas: educar la mente para ver aquello que había estado siempre enfrente de nosotros. Voilà!

No obstante, como dije al final de mi previa entrada, quien no haya leído mi blog en inglés tendrá dificultades de entender cómo, en poco más de un año, metamorfoseé mi mente de un típico liberal de derechas a un racialista conservador.

Posdata del día siguiente:

Acabo de ver ahora los videos de LechiaLion. El cambio de paradigma ha sido tan brutal que removí varios videos incluso en ese canal. En “¿Adiós a la raza blanca?” e “Idiotas españoles” había hablado en favor de Israel y desfavorablemente de los antiguos nacionalistas blancos de Misisipí: algo que ahora jamás haría. Asimismo, quité el video “Bastardo racista antiblanco” (Clinton) porque tenía muchos cortes que había hecho para corregir mi dicción, y lo mismo puedo decir de “La conquista de México”. Sin embargo, editaré uno de mis videos favoritos, “Mi querida raza blanca”, el cual renombraré “Éowyn (LOTR)” quitándole una mención crítica a Hitler y añadiéndole subtítulos al inglés.

Actualización del 21 de agosto:

Mi buen amigo José Luis Cano ha actualizado el video del que hablaba arriba (por cierto, “video” se escribe sin acento en México y con acento en España). Gracias José Luis. Si ves esta entrada quisiera manifestar públicamente que, de los hispanohablantes, eres el único terapeuta que a la fecha entiende la mente humana.

Actualización del 20 de septiembre:

José Luis ha eliminado su viejo blog y, por tanto, la entrada a que me refería arriba. Pero la ha salvado (y modificado) aquí.

7 comentarios:

oscar dijo...

muy interesante tu blog, aunque me gustaria aclarar muchos aspectos, en lo personal, tengo mis reservas frente a ciertos "dogmas historicos" como el holocuento, perdon!! el holocausto, ojala pueda conversar contigo en aluna ocasion, un saludo!

JLC dijo...

Hola, Chéchar,

Te agradezco mucho el elogio, completamente desaforado y, además, espantoso. Porque, si fuera sólo un poco cierto, significaría que nuestra soledad es abrumadora.

Un cordial saludo,

Chechar dijo...

Qué grata sorpresa verte aquí José Luis. No he respondido tu último y tan amable email pero quisiera responder parte de él aquí.

Me halaga que hayas leído mis libros segundo, y la parte publicada del tercero, de mi serie de cinco Hojas susurrantes. ¿Me pregunto si sabes que el cuarto ya está disponible entero en mi web? A diferencia de los otros, el PDF está en tamaño carta americano (si deseas imprimirlo en el A4 europeo tendría que volverlo a subir para hojas de ese tamaño).

Menciono esto porque ese cuarto libro, El retorno de Quetzalcóatl, muestra el puente de que crucé de un paradigma al otro. En 2002 descubrí a Miller. Puede decirse que en 2006 Alice Miller me llevó a Lloyd deMause. Éste me llevó al concepto de psicoclases y a interesarme en el Islam en 2008. Lo cual me llevó a la islamización de Europa en 2009, de la que no se habla en los medios españoles; razón por la que en este blog incluyo un enlace a un sitio anti-yihadí al lado del enlace de tu sitio. En 2010 la islamización de Occidente me condujo a ampliar el paradigma: un tema casi tan tabú como el de Miller: el conflicto entre grupos étnicos. Y así llegué a mi postura actual. Como dije, El retorno de Quetzalcóatl fue mi puente.

Por cierto, en mi canal de LechiaLion de YouTube subiré seis videos del otro canal, los cuales titularé “Alice Miller”. Estarán subtitulados al inglés, ya que casi nadie los ve en castellano: algo que habla por sí solo.

Sí: eres el único terapeuta hispanohablante que habla sobre Miller en la blogósfera (un tema más tabú aún que aquello que, en el mundo anglosajón, Jared Taylor llama racialismo conservador).

Noimporta Comomellamo dijo...

LAstima que me bloquearas en tus canales de videos, siendo que mis comentarios -que pueden defender ideas contrarias a las tuyas- nunca "cayeron" en agresiones o improperios. Supongo que el debate es saludable y que si un comentario , lejos de ser un insulto, es un argumento o un cuestionamiento, merece la pena dejarlo pero... es tuyo el canal y no te diré que hacer o que no hacer con él.

Chechar dijo...

Hola NC, Jamás he recibido tantos y tan horribles insultos como en YouTube. Y lo peor es que, en mi afán de bloquear a docenas de insultadores en un solo día, me percaté que sin querer había bloqueado las cuentas de un par de amigos. ¿Qué seudónimo tienes en YouTube? Creo que actualmente ya se puede desbloquear a un usuario ¿no?

Noimporta Comomellamo dijo...

Ignoro si puede desbloquearse, supongo que si. Mi seudonimo ahi me parece que es "elmitocierto". En otros asuntos me parecio valiosisimo tu texto sobre la cienciologia y lo que señalas acerca de la enorme influencia de los padres, ojala cuando tengas tiempo puedas abundar por ahi.
Saludos.

Chechar dijo...

Lo de los padres es importantísimo. ¿Ya viste mi página web?:

http://www.cesartort.org/