lunes, 2 de noviembre de 2009

Una canaria apañada

En mi antepenúltima entrada de este blog, escribí:
He sido atacado ferozmente vía mails por los últimos vídeos que subí. Quienes me atacan no se han molestado en refutar la veracidad de los datos que menciono, o la sustancia de mis argumentos.
Lo que omití decir es que no debí haber escrito la frase en plural, sino en singular. Quien me atacaba era una sola mujer canaria. Si usé el plural fue porque, por razones prácticas, cuando escribí eso no deseaba provocarla, como veremos en otro de mis blogs, donde puede leerse la serie completa de 14 entradas, "Una canaria apañada" (pulsar: aquí).

12 comentarios:

trolero dijo...

Por supuesto me añado al hilo que corresponde sin problemas.

Hay una diferencia entre mi concocido y Tere, aparte de sus semejanzas intelectuales. Tere es una mujer y el conocido es un hombre. No sé porqué condicionamiento del demonio, un hombre dogmático y cerrado en su mente no me fastidia tanto como observar semejante cosa en mujeres.
En las mujeres me fastidia, me duele.
En los hombres no, más bien lo espero.
Supongo que Tere también debe tener ínfulas feministas y discursos, o mejor dicho “sloganes” , sobre el tema, sobre lo mucho que han sufrido las mujeres en no sé cuantos miles de años de patriarcado y toda la pesca.
Es que va todo unido, todo en el mismo saco. SI alguien habla de “patriarcado” en tono crítico, puedes esperar sin mucho riesgo a equivocarte, cómo va a responder a cualquier observación preocupada sobre una posible islamización de Europa, o de su propio barrio.
No sé si “cabeza de concreto” puede significar lo mismo que cabezas de ladrillo, pero no pocas veces he tenido la sensación de estar ante un muro y no ante una persona con cerebro.
Estamos en una época de “pensamiento débil”, un término que leí una vez en un blog y, aunque me costó entenderlo, ahora no sólo lo entiendo sino que lo asumo y lo adopto.
Pensamiento blando es el no-pensamiento. Se basa en aceptar los “slogans” que se captan en el ambiente, en los medios, en los organismos oficiales, en todo lo que se usa para difundir propaganda de todo tipo, comercial y política, y creerlo como si fueran verdades absolutas.
El pensador débil no profundiza en nada, ni siquiera en sus propios pensamientos.
¿En ningún momento te nombró a las monjas y sus hábitos?, te lo digo porque es una figura de uso común cuando alguien hace mención a las cabezas empañoladas de musulmanas que abundan por doquier en cualquier ciudad europea y hay un pensador débil de éstos escuchando. Con el conocido éste que te digo, fué una des us respuestas más ocurrentes.
Por supuesto, cuando esté en la calle y vea monjas embarazadas, empujando carritos de bebé y rodeadas de enanos saltarines y ruidosos, me preocuparé muy mucho por las monjas y sus hábitos, pero de momento no es el caso.
Y como te decía, estos discursos me duelen especialmente cuando salen de boca de mujer.
Yo, no estoy libre de pecado y tambien tuve mi momento de pensador.
Tuve una época en que el feminismo y todas las mujeres se habian convertido en las salvadoras de la humanidad.
Así de bestia era la cosa. Y así es como piensan un montón de elementos de nuestra época.
Cada individua que vocifera a favor del islam es una traición a esa convicción y un empuje a cuestionar tales imágenes salvíficas, que no pensamientos, y colocarlos en el sitio de los recuerdos de origen psicológico-maternales que tanto culpabilizaron como consolaron en más de un momento, dando una de cal y otra de arena, a más de uno.
Las feministas las he colocado en el pabellón de los ídolos, o ídolas, caidos, o caidas, con lo cual he dejado de creer en muchas cosas y de paso, me he desculpabilizado de muchas acusaciones y aberraciones con las que he crecido y que me han abochornado mucho como hombre frente a las mujeres.
Vivimos una época en que nos topamos de bruces con la verdad esencial de muchas cosas.
Es la hora de la verdad, y en esa hora descubro cuán memo he sido y cuánta paja y basura espiritual albergamos en nuestras psiques y en nuestros corazones.

trolero dijo...

Si me lo permites, te recomiendo una película que ví este verano. Se titula “Desgracia” y la protagoniza John Malkovich, Jessica Haines y dirigida por Steve Jacobs.
Se basa en un libro de J.M.Coetzee. En ella salen un profesor universitario y su hija que son agredidos por tres individuos de raza negra en su casa, y como tienen que convivir con eso y con los atacantes cuyo crimen queda impune entre otras cosas por la pasividad de la hija, una feminista lesbiana con todas las letras, que como resultado de la violación que es objeto, queda embarazada de su violador, que a su vez es pariente de un trabajador suyo de su granja , que a su vez, es todo un patriarca poderoso que cuida de los suyos. Sólo de los suyos.
Explica una historia sudafricana que pronto podrá ser una historia europea. Seguro que la han rodado con la mejor de las intenciones para quedar bien con todo el mundo, pero yo he visto una hsitoria cada vez más cercana. Leo algunas críticas por ahí y aseguran que la heróina de la historia es la hija. No estoy de acuerdo. La hija es una especie de Tere que puede enfadarse con los daños causados por supuestos patriarcados machistas y blancos y excusa, de una manera infame y vergonzante, el daño que ella sufre directamente, en su propia carne, cuando los perpetradores no son computables en su esquema de “cosas-malas-que-hacen-pupa”.

Chechar dijo...

Hola Trolero,

El cine actual, junto con la academia, son las máximas casas de propagación de racismo anti-blanco y anti-Occidente, tanto en Holywood como en Europa. El auto-odio es enorme en la pantalla grande. Ve por ejemplo cómo en “V de Venganza” ponen a los musulmanes en Inglaterra como los pobres a los que el gobierno fascista los corrió de sus tierras: el peor mensaje posible, y fueron los mismos realizadores de “Matrix” los que hicieron esa película. Pero veré la que me recomiendas cuando pueda.

Las mujeres anti-Occidente son más repulsivas que los hombres porque piensan menos. Usan menos su cerebro y eso causa repulsión. Recuerda por ejemplo cómo Tere, a pesar que dice que leyó los cinco tomos de mi serie, no entendió nada: se quedó con los dogmas que lee en la prensa de ultra-izquierda de España. Ni siquiera registró el mensaje de mi segundo libro, en que hablo del Tema en que (supuestamente) ella está de acuerdo conmigo: la antisiquiatría. Es natural que el usar sólo su la parte reptilínea del cerebro, tan común en las mujeres de izquierda, cause extremas náuseas en nosotros.

Tere es tan paradigma del pensamiento débil que, sin digerirlo, sólo repite el eslogan de que “las razas no existen”.

trolero dijo...

Siguiendo la tónica de las recomendaciones, me permito indicarte esta dirección de un blog que lo mismo puede interesarte. En él se habla de muchas cosas que a lo mejor pueden darte alguna idea o esperanza respecto al tema de la islamizacion de Europa y la necesidad de volver a valorar las identidades europeas. Busca a “Guillaume Faye”, filosofo y pensador francés hasta hace poco adscrito al moviemiento “nueve derecha” y hoy en día va por libre.
http://infokrisis.blogia.com/
También hace mención al tipo de pensamiento que he dicho, débil o blando, y que aquí se llama “Pensamiento excéntrico”. Mira el apartado sobre la “Doctrina Zapatero”, en el rincón “Temas”.

Chechar dijo...

Acabo de ver el artículo de Wikipedia en inglés sobre Guillaume Faye. Parece que pensamos igual él y yo. Cómo necesitamos que este tipo de intelectuales transvaloren los valores actuales, especialmente en París, donde ahora viven dos de mis hermanos...

trolero dijo...

Y ya puestos en el tema de las “recomendaciones”, si aún no estás mosqueado, te recomiendo a un autor, ken wilber. Seguro que ya has oído hablar de él, pero como no lo nombras en ninguno de tus videos y escritos, me permito señalártelo. Es norteamericano y está considerado uno de los innovadores del pensamiento y la filosofía. Su interés por explicar el desarrollo de la conciencia, y sus diagramas para explicarlo, son de los màs rebuscado e interesante .
Tiene web : www.kenwilber.com/
Y hablando de todo, si hablas con tus hermanos, pregúntales por la islamizacion de Paris. Por internet las informaciones que llegan son de los más espeluznantes.

TonyGer dijo...

Independientemente de lo correctas o incorrectas que sean las interpretaciones, hablar en público de las confidencias íntimas que alguien hace basándose en la confianza que le muestra otra persona (más aún si se trata de sentimientos o vivencias dolorosas o traumáticas), es una conducta de una bajeza moral tal, que por sí sola califica a la persona que la realiza.

Chechar dijo...

No seas idiota “Tony” (ya me imagino quién eres). ¿No te percatas que no menciono los apellidos de Tere (hay millones de Teresas en España)? ¿O acaso quieres que los mencione?

trolero dijo...

No estoy de acuerdo con las afirmaciones de TOnyGer. Las muestras de confianza se hacen asumiendo los riesgos desde una posición adulta. Por otra parte, tampoco es algo tan íntimo lo expuesto. Su paso por un centro de salud mental no es algo tan escandaloso aunque seguramente a quien lo protagoniza le produzca un sentimiento de vergüenza, más bien, y no tanto de intimidad vulnerada. Es un punto de partida para establecer una relación entre las experiencias de Tere y su posicionamiento político y social.Y la verdad es que, particularmente, encuentro que es una vía brillante la señalada por Chechar, y no me extrañaría que pudiera extrapolarse a otras personas que detentan los mismos síntomas "progresistas".

Chechar dijo...

Gracias trolero por estos comentarios.

Fíjate que, de mi libro “The Return of Quetzalcoatl” que me están publicando en Gates of Vienna (blog que Tere aborrece por cierto), ése es sólo el cuarto de una serie en cinco tomos que escribí. Únicamente en mi “Quetzalcóatl” no menciono cosas privadas de mi vida y de conocidos. En los tomos 1, 2, 3 y 5 sí lo hago.

Eso me lo enseñó Karl Kraus, un vienés que tenía una revista a principios del siglo pasado. El genio de Kraus fue tocar los temas más profundos de política y de crítica social a partir de gente concreta que Kraus mencionaba por nombre. Yo ni siquiera mencioné los apellidos de Teresa.

Por cierto, me enteré de Kraus gracias a este excelente libro de Tom Szasz.

Un saludo,

César (“Chechar”)


P.D.

Así como enlacé arriba el libro de Szasz, puedes hacerlo en futuros posteados usando un código que podría pasarte por e-mail (aquí no puedo hacerlo pues el software automáticamente lo convierte).

Aguador dijo...

Amigo Chechar:

A esa tal "Tere" le convendrían, a lo mejor (y cuando esté preparada), unas cuantas sesiones de regresión hipnótica en la línea de Brian Weiss...

No es extraño que todo ese material no procesado le haya afectado tanto a la psique....

Saludos,
Aguador.

Chechar dijo...

No sólo a ella, sino a millones de europeos y occidentales. Por cierto, La Yihad en Eurabia publicó hoy un extracto de este artículo.