jueves, 25 de junio de 2009

El suicidio de Occidente

Refiriéndose a la suicida islamización de Europa por inmigración, Fjordman escribió:
El hombre blanco ha conquistado el mundo y luego sufrió una suerte de colapso nervioso, una neurosis colectiva compartida por toda la civilización. Docenas de naciones alrededor del continente entero están siendo deliberadamente destruídas y los nativos despojados de sus tierras y cultura. Representa quizá el mayor crimen de nuestra época y, sin embargo, casi no se habla de ello; y de hacerse es ocasión de celebración.
Su libro es tan perturbador que ni siquiera pude pasar más de la mitad. Duele horrores leerlo. Pero aquellos que tengan las agallas de enfrentarse con el tema más terrible de nuestros tiempos pueden hacerlo.

Fjordman le permite a gente como a mí republicar su libro en internet. Y lo he hecho aquí. El único problema es que está en inglés y no ha sido traducido. Sin embargo, en mi blog —también en inglés— recogí unos párrafos de su libro Defeating Eurabia que sintetizan el contenido de uno de sus capítulos.

4 comentarios:

El mamarracho dijo...

Que tal, trate de meterme al link sobre el libro que ud. recomienda, pero al igual que otros blogs de wordpress parece ser que ya no esta habilitado. Uds Sabe de casualidad qeu paso porque no hay razon para eso.

Chechar dijo...

Acabo de entrar a Wordpress y sí parece estar habilitado el enlace que puse arriba.

david dijo...

¿Pero qué absurdo disparate es éste que cita:

" Refiriéndose a la suicida islamización de Europa por inmigración, Fjordman escribió:

Docenas de naciones alrededor del continente entero están siendo deliberadamente destruídas y los nativos despojados de sus tierras y cultura."

¡Con comentarios tan sin sentido como éste, el resto sus escritos y argumentos pierden toda credibilidad!

Chechar dijo...

> "Con comentarios tan sin sentido como éste, el resto sus escritos y argumentos pierden toda credibilidad".

Aunque eso es una falacia lógica, no recuerdo el nombre en latín de la falacia. Pero salta a la vista lo falaz de razonar así. Además, es cierto que algunos suecos en Malmö han huido ante la avalancha migratoria ("...y los nativos despojados de sus tierras" por usar la hipérbole).